“ 𝐋𝐀 𝐄𝐗𝐓𝐑𝐄𝐌𝐀 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐄𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐃𝐄 𝐃𝐎𝐖𝐍𝐇𝐈𝐋𝐋”

Con el objetivo de reactivar el deporte extremo y promocionar los atractivos turísticos del distrito, la Municipalidad de Ollantaytambo en coordinación con la Asociación Ollanta Extremo, realizaron con éxito el evento “LA EXTREMA COMPETENCIA DE DOWNHILL”.
Evento donde albergo a más de 80 participantes, que tuvieron la oportunidad de desafiarse a sí mismos para marcar su mejor tiempo en cada manga.
Circuito que tuvo todo lo necesario según reglamento para que sea uno de los mejores circuitos de esta temporada.
Teniendo además expendio de comida local, sorteos sorpresa y Concurso de saltos.
Contando con representantes y autoridades de la municipalidad distrital de Ollantaytambo como respaldo a este evento. Además de contar con la presencia de la cruz roja para brindar la seguridad en este evento.
Los invitamos a descubrir esta ruta y los esperamos en la siguiente edición.

Categories:

Tags: